Català
Tornar al bloc

Abordaje de la poliuria-polidipsia por Ariadna Ribas

El pasado 26 de mayo Ariadna Ribas, diplomada por el Colegio Europeo de Medicina Interna y responsable del servicio de medicina interna en el Hospital Veterinario de Referencia Veterios, impartió una interesante conferencia sobre abordaje al diagnóstico poliuria y polidipsia en las instalaciones que Distrivet Covetrus poseen en Madrid y con el patrocinio de Dechra.

Ariadna abordó el síndrome poliuria-polidipsia y, tras una introducción, continuó con la descripción de fisiología y el diagnostico diferencial, para a continuación centrase en el protocolo diagnóstico y finalizar con dos casos clínicos y las conclusiones. Los asistentes pudieron realizar numerosas peguntas a la finalización de la exposición de Ariadna y posteriormente compartieron un cóctel.

Veterios es el Hospital de Referencia y urgencias 24h que el grupo de clínicas UNAVETS inaugurará el próximo 27 de junio 2022 y Ariadna Ribas será la especialista en medicina interna; junto a Ariadna, el hospital contará con seis especialistas europeos en las especialidades de neurología, diagnóstico por imagen, cirugía, traumatología y anestesia. El hospital se encuentra situado en la autopista A-2 junto al Centro Comercial Plenilunio.

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS se asegura una posición mayoritaria en OneVet.

UNAVETS, grupo de cuidados veterinarios para España y Portugal, se ha asegurado una posición...

UNAVETS anuncia una associació estratègica amb el Banc de Sang Portuguès, BSA

El grup veterinari UNAVETS anuncia avui una associació estratègica amb el principal banc de sang...

Inauguració de l'Hospital Veterinari Bierzoo: UNAVETS obre un nou hospital veterinari 24 hores a Ponferrada, Espanya

L'Hospital Veterinari Bierzoo, un hospital 24 hores que ofereix atenció de primària, especialitzada...