Català
Tornar al bloc

Actividad incesante de los especialistas de Veterios previa a la apertura del hospital de referencia en Madrid

En el mes de mayo, el equipo de diplomados especialistas que formarán parte del Hospital de Referencia Veterios ha desarrollado una importante actividad formativa en distintos puntos de España. Raquel Salgüero especialista en diagnóstico por imagen de Veterios, impartió tres talleres prácticos de ecografía abdominal en Madrid, Málaga y Valencia; Felipe de Vicente, el cirujano y Director técnico de veterios, ofreció una conferencia sobre el síndrome braquicefálico y participó como profesor del curso de AOVET en Madrid, por su parte  Filippo Montefiori, el responsable de anestesia del Hospital de referencia, participó en dos conferencias sobre complicaciones respiratorias en la anestesia y alteraciones hemodinámicas. Irene Espadas, una de las especialistas en Neurología de Veterios comunicó sobre la epilepsia idiopática canina en un abarrotado colegio de veterinarios de Madrid y por último Ariadna Ribas la especialista internista del hospital Veterios trató el abordaje diagnóstico a la poliuria-polidipsia.

Los especialistas junto con el resto del equipo veterinario, auxiliares y recepcionistas forman parte del Hospital de Referencia y Urgencias 24h Veterios que el grupo de clínicas y hospitales veterinarios UNAVETS inaugura el próximo 24 de junio. El hospital, que nace con la vocación de complementar a las clínicas de primera opinión, se encuentra ubicado en Madrid, a la altura del paso de la A-2 junto al Centro Comercial Plenilunio en el polígono de la Mercedes. Posee 1750 m2 con espacios caninos y felinos totalmente independientes, 8 consultas, 3 quirófanos, sala de procedimientos, diagnóstico por imagen, hospitalización + UCI independientes, hospitalización de infecciosos, zona exterior para perros hospitalizados, hidroterapia y fisioterapia y sala de conferencias.

Puedes leer la noticia completa de Axón Comunicación aquí.

6-2

 

Tornar al bloc

Articles relacionats

ONEVET llega a las Azores con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro en la isla de Terceira

Con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro (CVSP), ONEVET entra en el mercado...

"Estar con UNAVETS nos permitirá librarnos de tareas administrativas y dedicarnos a lo que nos gusta: ejercer la profesión"

El 21 de diciembre se publicó un artículo en la revista IM Veterinaria sobre la Clínica Veterinaria

El GRUP UNAVETS anuncia  l'adquisició del seu centre veterinari 100è I 101è

La ràpida expansió d'UNAVETS continua amb l'adquisició de Clíniques Veterinàries Quirino.