Català
Tornar al bloc

El hospital 24h Garbí, última incorporación al Grupo UNAVETS

El hospital 24h Garbí ubicado en las proximidades de Mataró, en la periferia de Barcelona, es la más reciente Incorporación al grupo UNAVETS, el grupo líder de salud veterinaria de España y Portugal.

El hospital Garbí es un moderno hospital en frente del mar, que dispone de cinco salas de consulta, laboratorio propio, sala de diagnóstico por imagen, sala de radiología, dos quirófanos, uno destinado a cirugía de tejidos blandos y el otro a cirugía ortopédica y neurocirugía, cuatro salas de hospitalización independientes para perros, gatos, animales infecciosos y animales exóticos. También cuentan con una sala de conferencias destinada a talleres de formación, y comunicaciones científicas.

A pesar de su juventud, fue fundado como hospital en 2018, el hospital funciona como referencia de muchos centros veterinarios de la zona del Maresme. Entre las especialidades que ofrece destacan, la cirugía de mínima invasión, cirugía de tejidos blandos y neurocirugía, medicina felina, cardiología y animales exóticos.

Como negocios complementarios disponen de una amplia tienda especializada y servicio de peluquería.

La plantilla está formada por un equipo de 11 veterinarios y 8 auxiliares bajo la dirección técnica de Ares, y la de gestión general del centro a través de Jordi Caballero y Natalia Recoder.

Ares Burballa, Directora Técnica del Hospital Garbí declara “la incorporación del hospital al grupo UNAVETS nos va a permitir gestionar con mayor profesionalidad el rápido crecimiento que estamos experimentando y continuar con la ampliación de nuestros servicios de especialidad”.

Irene Marco, Directora de Operaciones de UNAVETS comenta, “El hospital Garbí supone una aportación de calidad en la provincia de Barcelona y refuerza la presencia de nuestra oferta de salud con los centros del grupo allí existentes, las clínicas Anubis, Alella y Cabrils, así como y el hospital 24h Abat Marcet”.

Sobre el Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y soporte comercial al desarrollo a sus más de 80 centros veterinarios y más de 800 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales de 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes son continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia, Estados Unidos y otros países europeos, a la vez que se desarrollan nuevas líneas de servicios, se innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y se promueve la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visita: www.unavets.com/es

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dolares bajo gestión en activos a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y con riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite la página web de Oaktree en www.oaktreecapital.com.

Tornar al bloc

Articles relacionats

OneVet (Grupo UNAVETS) adquiere el Hospital Veterinario Nobrevet

El Hospital Veterinario Nobrevet, dirigido por Joana Nobre desde hace más de 13 años, situado en...

El Grup Ani Mar s'uneix a OneVet (Grup UNAVETS)

El Grup Ani Mar, un grupdestacat i estratègic que atén la regió de la Costa Nord de Portugal des...

El Hospital Veterinario Tapada Das Mercês se une a ONEVET (Grupo UNAVETS)

El Hospital Veterinario Tapada das Mercês, situado en el distrito de Lisboa, se ha unido a ONEVET...