Català
Tornar al bloc

Enrique Cardona es nombrado director general y COO de UNAVETS España

Enrique Cardona es el nuevo COO y Country Manager de España de UNAVETS, plataforma líder en salud veterinaria. Enrique recientemente ocupó el cargo de director general del Grupo Vetsum, un grupo de 23 importantes hospitales veterinarios de gran prestigio, que ofrecen una sofisticada atención especializada. Bajo su liderazgo, Vetsum conformó uno de los mayores grupos veterinarios en términos de facturación en el mercado español. Enrique posee un profundo conocimiento del sector y ha sido testigo de la progresión y el desarrollo del Grupo UNAVETS desde sus inicios, y comenta: "UNAVETS es un competidor y un actor muy creíble en el mercado ibérico. Al finalizar mi último proyecto no dudé en unirme al proyecto de UNAVETS con el que comparto valores clave -un grupo veterinario donde el protagonismo se centra en los equipos clínicos, donde la calidad y la excelencia son el único camino hacia el éxito, reforzado además por la inversión en formación y desarrollo clínico apoyado con los mejores equipos para garantizar la excelencia en medicina veterinaria y la salud de nuestros pacientes."

Enrique durante los últimos 25 años, ha desarrollado una larga carrera en la sanidad humana y veterinaria, previamente a su entrada en el sector veterinario, Enrique ocupó puestos de alta dirección en el sector hospitalario de la salud humana, como en desarrollo del negocio de las residencias de ancianos o como responsable de los mercados internacionales de una multinacional estadounidense dedicada a la atención sanitaria de segunda opinión y a la telemedicina. Su amplia experiencia en el sector de la salud humana le ha permitido también aportar estas experiencias al sector veterinario.

Junko Sheehan, presidenta ejecutiva y CEO del Grupo, comenta: "Creo que el liderazgo y el historial operativo de Enrique serán un pilar de fortaleza para nuestro grupo. Enrique continuará construyendo la plataforma, centrándose en reforzar nuestro crecimiento orgánico y la excelencia sanitaria. Nuestros equipos clínicos y las personas son el núcleo de nuestra propuesta de valor, y Enrique nos ayudará a seguir ejecutando esa visión mientras continuamos nuestro crecimiento desde los actuales 83 centros veterinarios en toda Iberia."

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y soporte comercial al desarrollo a sus más de 80 centros veterinarios y más de 850 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes se centran en continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia, Estados Unidos y otros países europeos, a la vez que se desarrollan nuevas líneas de servicios, se innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y se promueve la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visita: www.unavets.com/es.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dólares bajo gestión en activos a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y con riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite la página web de Oaktree en www.oaktreecapital.com.

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS es complau a anunciar l'adquisició de la Clínica Irubide

UNAVETS es complau a anunciar l'adquisició de la Clínica Irubide. Situada a la ciutatespanyola de ...

UNAVETS irrumpe en el mercado español veterinario

La plataforma perteneciente al grupo internacional Marconi llega a España con el objetivo de...

ONEVET llega a las Azores con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro en la isla de Terceira

Con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro (CVSP), ONEVET entra en el mercado...