Català
Tornar al bloc

Entrevista Portal Veterinaria

Diario Digital de veterinarios

 

Hoy se ha publicado una entrevista que nos han hecho desde el Diario digital de veterinarios, donde explicamos: cómo surge el proyecto UNAVETS, quién es el Grupo Marconi, creador e impulsor del proyecto, cuáles son los puntos fuertes de la compañía, quiénes formamos el equipo y cual es nuestra experiencia en el sector.

Esta entrevista resuelve todo tipo de dudas, tales como, que puede reportar entrar a formar parte de nuestra plataforma al propietario de un centro veterinario, en qué aspectos se notará el cambio para el equipo de una clínica, qué requisitos deben cumplir los centros para formar parte de UNAVETS, y cuales son nuestros objetivos de cara al futuro.

Puedes ver la entrevista completa en su web: www.portalveterinaria.com y también puedes ponerte en contacto con nosotros para que te demos la información de primera mano en el correo info@unavets.com o preguntando por Miguel Casado en el teléfono 662 393 595.

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS celebra su II Convención Anual SUMMIT 2022, reuniendo a más de 130 asistentes que conforman el grupo de España y Portugal

El pasado 28 al 30 de noviembre tuvo lugar la segunda Convención Anual SUMMIT 2022 del Grupo...

UNAVETS apoya a las familias y animales de Ucrania

La situación en Ucrania sigue siendo desoladora, y desde UNAVETS y OneVet hemos querido poner...

UNAVETS dona la benvinguda al grup a la seva clínica número 110

UNAVETS es complau a donar la benvinguda a la seva clínica número 110, el Centre Veterinari Nova...