Català
Tornar al bloc

La Clínica Veterinaria Castaños, de Portugalete, se incorpora a UNAVETS

La Clínica Veterinaria Castaños, con más de 15 años de trayectoria en Portugalete (Bilbao), se incorpora a UNAVETS, el grupo de centros veterinarios de España y Portugal.

Castaños es un centro veterinario dirigido por Unai San Martín y Susana Martínez, responsables de las áreas de oncología y medicina felina respectivamente de la clínica. El equipo al completo lo componen 5 veterinarios y 5 auxiliares.

El centro destaca por su constante innovación y formación de su personal y por unas completas instalaciones: consultas, quirófano totalmente equipado, bisturí eléctrico, radiología digital, ecógrafo, laparoscopio y un laboratorio propio.

Unai San Martín, director clínico de Castaños comenta: “La incorporación a UNAVETS nos va a permitir seguir creciendo, ampliar nuestras instalaciones con nuevos servicios y la formación continuada de nuestro equipo”.

Miguel Ángel Casado, director de Business Development declara, “La incorporación de la clínica veterinaria Castaños refuerza nuestra posición en el País Vasco con 4 centros, lo que posibilita interesantes sinergias de trabajo”.

Sobre el Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y soporte comercial al desarrollo a sus 77 centros veterinarios y más de 650 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales de 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes son continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia, Estados Unidos y otros países europeos, a la vez que se desarrollan nuevas líneas de servicios, se innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y se promueve la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visita: www.unavets.com/es

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dólares bajo gestión en activos a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y con riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite la página web de Oaktree en http://www.oaktreecapital.com/.

Tornar al bloc

Articles relacionats

La clínica veterinaria Anubis de Barcelona se incorpora a UNAVETS

El tercer centro del grupo, que ya posee dos hospitales en Madrid.

Los Centros Veterinarios VALVET se incorporan a UNAVETS

Los centros veterinarios Valvet de Zaragoza son la última incorporación al grupo UNAVETS, el grupo...

UNAVETS en VETMADRID e Iberzoo-Propet 2020

UNAVETS se presentó en sociedad en VETMADRID e IBERZOO-PROPET 2020 En la reciente edición del...