Català
Tornar al bloc

Los Centros Veterinarios VALVET se incorporan a UNAVETS

Los centros veterinarios Valvet de Zaragoza son la última incorporación al grupo UNAVETS, el grupo de salud veterinaria de España y Portugal.

Valvet, lo componen un total de cuatro centros: un hospital y tres clínicas, fundados por Tomás Conde y Javier Fondevila quienes abrieron la primera clínica en 2015 y continuaron con el crecimiento hasta llegar a crear a día de hoy un grupo formado por cuatro centros, Puerto Venecia, Valvet Hospital 24h, Actur y Vet Rosales.

La plantilla está formada por un equipo de 23 personas, entre los que destaca la especialización del equipo en reproducción, etología, odontología, medicina felina, cirugía, traumatología, rehabilitación y animales exóticos. El grupo ofrece también servicio de peluquería y una academia de auxiliares.

Los centros están muy equipados con salas de consultas, radiología digital, ecógrafo, quirófano, laboratorio, el hospital 24h posee además dos quirófanos y tres salas de hospitalización.

Tomás Conde, veterinario cofundador de Valvet comenta: “La incorporación a UNAVETS nos va a permitir continuar y mejorar nuestro plan de crecimiento y desarrollo de negocio, potenciando la especialización del equipo”.

Ignacio González, Director de Fusiones y Adquisiciones de UNAVETS declara, “La incorporación de estos cuatro centros en Zaragoza junto con el ya existente en el grupo, Vetcorner, refuerza nuestra oferta de servicios y especialización veterinaria en Aragón”.

En la región norte de España y Portugal, el Grupo UNAVETS cuenta ahora con 61 centros veterinarios en total, lo que ofrecerá a los centros de la región norte más oportunidades de remisión, colaboración clínica y formación. Jaime Díaz, Director de Marketing y Alianzas de UNAVETS, menciona: "Para nosotros, como grupo, es muy importante centrarnos ahora en la formación, el desarrollo y el bienestar del equipo. Esperamos seguir avanzando en este sentido y trabajar en equipo y colaborar con nuestros centros para hacerlo realidad.”

Sobre el Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y soporte comercial al desarrollo a sus 83 centros veterinarios y más de 700 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales de 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes son continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia, Estados Unidos y otros países europeos, a la vez que se desarrollan nuevas líneas de servicios, se innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y se promueve la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visita: www.unavets.com/es

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dolares bajo gestión en activos a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y con riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite la página web de Oaktree en http://www.oaktreecapital.com/.

Tornar al bloc

Articles relacionats

Los 2 centros veterinarios de Bilbao, Ensanche y Nuevo Ensanche se incorporan al grupo UNAVETS

UNAVETS, el grupo ibérico de clínicas y hospitales veterinarios ha incorporado recientemente a su...

Los centros veterinarios Nanclares y Miranda se unen al Grupo UNAVETS

Nanclares y Miranda, dos destacados centros veterinarios del norte de España, se incorporan a...

UNAVETS incorpora el grupo veterinario Bierzoo incrementando su presencia en el norte de España

El grupo veterinario Bierzoo, con cinco centros veterinarios y un crematorio para mascotas en la...