Català
Tornar al bloc

ONEVET (Grupo UNAVETS) adquiere las Clínicas Veterinarias Leçavet y Freixiero

ONEVET/UNAVETS ha adquirido recientemente dos clínicas en la región de Oporto, la Clínica Veterinaria Leçavet y el Consultorio Veterinario de Freixieiro. La veterinaria Rachel Marques, con 20 años de experiencia, está al frente de los dos centros, que cuentan con un equipo de 4 veterinarios y 4 auxiliares.

Estas dos clínicas aportan a la plataforma ONEVET un grupo de profesionales dedicados y competentes, con un fuerte sentido del trabajo en equipo, que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos y nuevos servicios, y promoverá sinergias en colaboración con las clínicas y hospitales del Grupo.

Guilherme Assis, Director Ejecutivo de ONEVET y responsable de Portugal, afirma: "La integración de la Clínica Veterinaria Leçavet y del Consultorio Veterinario de Freixieiro continuará fortaleciendo la presencia de ONEVET en la región norte del país, aumentando aún más el trabajo colaborativo con nuestros hospitales y desarrollando nuevas competencias clínicas, proporcionando una gama aún más amplia de servicios a sus clientes."

Rachel Marques, fundadora de la Clínica Veterinaria Leçavet y del Consultorio Veterinario de Freixieiro, comenta: "En mi opinión, estoy convencida de que la integración en el Grupo ONEVET será un activo para el equipo, podremos invertir más en la formación y el bienestar de nuestros empleados, trabajar en colaboración con otros equipos con igual dedicación y focalización. Creo que la integración en grupos de referencia, como es el caso de ONEVET, es el futuro de la medicina veterinaria en Portugal y estaremos a la vanguardia, todo por el bien de nuestros pacientes, buscando siempre lo mejor para ellos."

El Grupo ONEVET también ha lanzado recientemente una plataforma de formación llamada OneAcademy by UNAVETS, que reforzará aún más la formación clínica teórica-práctica. Esto ha sido posible gracias a agrupaciones de clínicas en la misma región y la plataforma espera que a Rachel y al equipo de Leçavet y Freixieiro le resulte de gran interés.

Acerca de UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en dos años y medio un grupo que ofrece servicios compartidos y apoyo comercial/de desarrollo a sus 71 centros veterinarios y más de 600 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales de 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, garantizando así un servicio cómodo y completo.

Tiene planes para continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia y otras geografías europeas, al tiempo que desarrolla nuevas líneas de servicio, innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y promueve la formación sanitaria veterinaria y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información, visite www.unavets.com/es.

Acerca de Oaktree Capital

UNAVETS fue financiada en diciembre de 2019 por Oaktree, líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dólares en activos bajo gestión a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y de riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades del mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Oaktree en www.oaktreecapital.com.

Acerca de Inter-Risco

ONEVET fue fundada en 2012 por Inter-Risco, SCR, S.A., uno de los principales actores de capital privado en el mercado portugués. A lo largo de los últimos 20 años, Inter-Risco ha desarrollado una marca sólida y una red envidiable en el fragmentado segmento de las pequeñas y medianas empresas (PYME) en Portugal, invirtiendo más de 200 millones de euros en más de 100 empresas de las Península Ibérica.

Tornar al bloc

Articles relacionats

"Estar con UNAVETS nos permitirá librarnos de tareas administrativas y dedicarnos a lo que nos gusta: ejercer la profesión"

El 21 de diciembre se publicó un artículo en la revista IM Veterinaria sobre la Clínica Veterinaria

ONEVET llega a las Azores con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro en la isla de Terceira

Con la integración de la Clínica Veterinária São Pedro (CVSP), ONEVET entra en el mercado...

El centro veterinario Gat i Gos, la más reciente incorporación al grupo UNAVETS

La clínica veterinaria Gat i Gos de Gandía (Valencia) es la más reciente Incorporación al Grupo...