Català
Tornar al bloc

Tropical Manises se incorpora al Grupo Veterinario UNAVETS

La clínica veterinaria y tienda especializada Tropical Manises es la última incorporación al Grupo Veterinario UNAVETS en la zona de Levante. El centro combina un centro especializado que ofrece alimentación, accesorios y venta y adopción de animales con una completa clínica veterinaria.

Con Tropical Manises, Especies Veterinarios en Puerto de Sagunto, Gat i Gos en Gandía y el hospital San Bernardo en Moncófar son ya cuatro los centros que posee el grupo en el área de levante.

La clínica consta de 4 consultas, quirófano, laboratorio, sala de rayos, sala de ecografía y es atendida por un equipo de 6 veterinarios y 5 auxiliares dirigidos por Carla Batalla. La Tienda especializada es asesorada por 4 auxiliares ambos centros son coordinados por Alfonso Beleñá y Pilar Moreno.

Miguel Casado Business Manager declara que “Tropical Manises es un centro con una atención muy personalizada de sus clientes y pacientes, su aportación a los tres centros ya existentes en levante nos permite establecer interesantes sinergias que potencien el desarrollo de todos los equipos y negocios”.

Alfonso Beleña, Gerente de Tropical Manises manifiesta que “nuestra incorporación a UNAVETS nos va a permitir mejorar nuestros procesos de trabajo a través del marketing digital y elevar el nivel de formación de nuestro equipo de veterinarios y auxiliares”.

Sobre el Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la salud veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y soporte comercial al desarrollo a sus más de 85 centros veterinarios y más de 850 miembros del equipo. El grupo lo forman centros de referencia/especializados, hospitales de 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes son continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia, Estados Unidos y otros países europeos, a la vez que se desarrollan nuevas líneas de servicios, se innova con el compromiso digital internamente y con sus clientes, y se promueve la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visita: www.unavets.com

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 164.000 millones de dólares bajo gestión en activos a 31 de marzo de 2022. La firma hace hincapié en un enfoque oportunista, orientado al valor y con riesgo controlado de las inversiones en crédito, capital privado, activos reales y acciones cotizadas. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en 20 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite la página web de Oaktree en http://www.oaktreecapital.com/.

Tornar al bloc

Articles relacionats

Los Centros Veterinarios VALVET se incorporan a UNAVETS

Los centros veterinarios Valvet de Zaragoza son la última incorporación al grupo UNAVETS, el grupo...

La plataforma de centros veterinarios UNAVETS llega al mercado español

La plataforma de centros veterinarios perteneciente al grupo internacional Marconi, hace su...

El centro veterinario Gat i Gos, la más reciente incorporación al grupo UNAVETS

La clínica veterinaria Gat i Gos de Gandía (Valencia) es la más reciente Incorporación al Grupo...