Català
Tornar al bloc

UNAVETS apoya a las familias y animales de Ucrania

La situación en Ucrania sigue siendo desoladora, y desde UNAVETS y OneVet hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar a algunas familias a empezar de nuevo. 

En el mes de abril enviamos un autobús cargado con diferente material destinado a animales, como pienso, mantas, transportines, fungibles sanitarios y mucho más, que viajó desde Portugal hasta la frontera de Polonia con Ucrania.  

Pero la labor de nuestros socios y voluntarios no terminó ahí. A su regreso, el autobús volvió a Portugal con familias ucranianas y mascotas en busca de nuevas oportunidades. Las familias se encuentran ahora en un alojamiento temporal bajo el amable cuidado de una institución especializada mientras se les reubica en Portugal. 

Deseamos que esta desgarradora situación llegue a su fin lo antes posible, y mostramos todo nuestro apoyo al pueblo ucraniano y a las familias que se han visto afectadas. 

Agradecemos la colaboración del Banco de Sangue Animal Portugués y OneVet por hacer posible esta labor solidaria. Agradecemos especialmente a los voluntarios que acompañaron y organizaron el traslado de las 32 mujeres y niños (y mascotas) ucranianas desde Polonia hasta Portugal.

Tornar al bloc

Articles relacionats

Artículo publicado en la revista IM Veterinaria

UNAVETS pretende crear el mejor grupo de clínicas independientes Desde la plataforma de centros...

UNAVETS dona la benvinguda al grup a la seva clínica número 110

UNAVETS es complau a donar la benvinguda a la seva clínica número 110, el Centre Veterinari Nova...

CLINICAN Girona s'uneix al Grup UNAVETS

La clínica veterinària i centre de reproducció i fertilitat canina Clinican s'incorpora a la...