Català
Tornar al bloc

UNAVETS celebra su II Convención Anual SUMMIT 2022, reuniendo a más de 130 asistentes que conforman el grupo de España y Portugal

El pasado 28 al 30 de noviembre tuvo lugar la segunda Convención Anual SUMMIT 2022 del Grupo UNAVETS en Amoreira, Portugal. Al evento asistieron más de 130 directores de clínicas y hospitales veterinarios de ambos países que forman el grupo, además de invitados especiales, colaboradores, el equipo interno corporativo y socios líderes en el sector.

El Congreso se celebró en el Hotel Praia D'El Rey Marriot Golf & Beach Resort, al norte de Lisboa, donde los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a unas interesantes jornadas y presentaciones preparadas por el equipo corporativo centradas en la evolución y tendencias de futuro, el desarrollo tecnológico, expansión, marketing y la apuesta por el talento de las más de 900 personas que hoy forman el equipo de apoyo clínico y empresarial.

Los paneles también contaron con colaboradores especiales como María Wilhelm, directora general de Earthship productora ejecutiva documentales centrados en los animales y los avances en sostenibilidad y conservación, en colaboración con National Geographic/Disney+ y la fundación James Cameron.

Los participantes, además, tuvieron tiempo de realizar divertidos proyectos de teambuilding y compartir momentos más distendidos para conocerse y compartir la conexión, vocación y pasión por el sector veterinario.

El último día, tuvo lugar una cena especial en la que Junko Sheehan, Directora General de UNAVETS entregó una serie de premios que, reconocieron a las clínicas y hospitales con resultados más destacados, a los equipos con más resiliencia ante los retos, al trabajador que trabaja más cerca a los equipos clínicos y en resumen, a aquellas personas que con su esfuerzo han logrado que a día de hoy UNAVETS sea líder en el sector veterinario, con más de 90 centros en España y Portugal y con unas expectativas de gran crecimiento futuro, que seguirá brindando la mejor asistencia gracias a esta unificación de recursos y profesionales.

El final del evento fue considerado todo un éxito. En palabras de Ricard Badía director del Hospital Veterinario Abat Marcet, “En el Congreso nos hemos sentido en una gran familia con proyectos y mucha ilusión. ¡Gracias a UNAVETS por el esfuerzo! Con vosotros hemos podido compartir experiencias y buen ambiente. Gracias a todos”.

En palabras de Ricard Córdoba, director de la Clínica Veterinaria Clinican: “¡Muchas gracias a todos por la acogida a la familia UNAVETS! ¡Me he reforzado en la idea de que de todos los grupos que hay aquí es el mejor!”.

Cristina González, directora de Clínica Veterinaria Valvet Puerto Venecia: “¡Un placer haberos conocido! Un placer haber compartido este viaje con vosotros, esta experiencia ¡y formar parte del mismo grupo! Un abrazo a todos”.

Marta Dellà, directora de la Clínica Veterinaria Anubis: “Ha sido todo increíble, emotivo, perfecto. Gracias UNAVETS por unir a grandes personas”.

Sobre el Grupo UNAVETS

El Grupo UNAVETS ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la asistencia veterinaria en Iberia (a través de UNAVETS en España y Onevet en Portugal), desarrollando en 2,5 años un grupo que ofrece servicios compartidos y apoyo al desarrollo comercial a sus más de 91 centros veterinarios y más de 900 miembros del equipo. El grupo está formado por centros de referencia/especializados, hospitales 24 horas, clínicas de primera opinión y consultorios, que garantizan un servicio cómodo y completo. Los planes de la compañía son continuar con su estrategia de crecimiento en Iberia y otros países europeos, a la vez que desarrollar nuevas líneas de servicios, innovar con la apuesta digital internamente y con sus clientes, y promover la formación y el desarrollo científico dentro del equipo clínico. Para más información visite: www.unavets.com/es.

Congreso Anual Unavets veterinarios Portugal y España 2022

 

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS incorpora el grupo veterinario Bierzoo incrementando su presencia en el norte de España

El grupo veterinario Bierzoo, con cinco centros veterinarios y un crematorio para mascotas en la...

UNAVETS invierte 5 millones de dólares en easyvet, un grupo franquiciador de clínicas veterinarias en Estados Unidos

El Grupo Veterinario UNAVETS, financiado por Oaktree, invierte en el crecimiento continuo y avanza...

El grupo de centros veterinarios Tartanga se une a UNAVETS

Los centros del Grupo Veterinario Tartanga en Bilbao acaban de incorporarse al Grupo UNAVETS, el...