Català
Tornar al bloc

UNAVETS lanza su Programa de Jóvenes Talentos Veterinarios

Se acerca el final de curso y con ello se inicia el Programa de Jóvenes Talentos, el cual nace fruto de la apuesta que UNAVETS realiza por el progreso del talento universitario a través del desarrollo de competencias y con el objetivo de acercar la realidad empresarial a los recién graduados o estudiantes del último curso de veterinaria con mayor potencial, o graduados que estén realizando un máster de alguna especialidad de veterinaria.

En este programa podrán participar los alumnos recién licenciados/graduados y los del último curso de las facultades españolas de veterinaria. Tiene como objetivo preparar para el futuro profesional antes de dar un paso al mundo laboral.

Ofrecemos en las clínicas y hospitales de UNAVETS un entorno multidisciplinar en el que no solo estarás rodeado de los mejores profesionales del sector, sino que además aprovecharás diversos encuentros y talleres con los que podrás complementar tu formación.

UNAVETS te ofrece, además de formación durante los meses de prácticas, una ayuda al transporte o comida de 200€ mensuales.

Al finalizar el programa aquellos estudiantes o recién licenciados de veterinaria que tengan una evaluación positiva y quieran pertenecer al grupo tendrán la oportunidad de obtener un plan de carrera dentro de UNAVETS con una gran variedad de beneficios sociales.

Actualmente tenemos 31 clínicas/hospitales veterinarios en España, descúbrelos aquí: https://www.unavets.com/es/nuestras-clinicas/

Cómo inscribirte

Si estás interesado en participar en el Programa de Jóvenes Talentos Veterinarios de UNAVETS solo tienes que enviarnos tu CV al email: rrhh@unavets.com con el Asunto: Programa Jóvenes Talentos Veterinarios + la provincia en la que te gustaría hacer las prácticas.

¡Estamos deseando conocerte y que formes parte del mayor grupo de clínicas veterinarias independientes de la Península Ibérica!

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS invierte 5 millones de dólares en easyvet, un grupo franquiciador de clínicas veterinarias en Estados Unidos

El Grupo Veterinario UNAVETS, financiado por Oaktree, invierte en el crecimiento continuo y avanza...

El Instituto Médico Veterinario de Álava (IMVA) se incorpora al grupo UNAVETS

El Instituto Médico Veterinario de Álava es la más reciente incorporación al grupo de salud...

Los 2 centros veterinarios de Bilbao, Ensanche y Nuevo Ensanche se incorporan al grupo UNAVETS

UNAVETS, el grupo ibérico de clínicas y hospitales veterinarios ha incorporado recientemente a su...