Català
Tornar al bloc

UNAVETS pone en marcha sus nuevos Planes de Salud en cinco de sus centros veterinarios.

Desde el mes de marzo 2022, estos Planes de Salud estarán disponibles en dos clínicas veterinarias en Madrid, dos en Barcelona y una en Tarragona. Los clientes de Hospital Veterinario de día Los Madrazo, Hospital Veterinario Las Tablas, ambos en Madrid, Clínica Veterinaria Alella y Clínica Veterinaria Cabrils, en Barcelona, y Clínica Veterinaria Diagnòstic, en Reus, podrán hacer uso de estos renovados planes de salud.

Los Planes de Salud son un conjunto de servicios veterinarios preventivos que cubren todos los aspectos sanitarios esenciales de su perro o gato durante un año y por un precio fijo, con atención veterinaria experta y ahorro de costes en tratamientos y servicios rutinarios. Estos garantizan que la mascota reciba un tratamiento y/o diagnóstico preventivo a lo largo de todo el año en el momento adecuado, haciendo un seguimiento de su salud para poder disfrutar de su compañía durante muchos años.

Los Planes de Salud de UNAVETS están orientados a perros y gatos de todas las razas y varían dependiendo de la edad. Existen planes de salud para cachorros/gatitos, adultos y seniors pensados al detalle y con las coberturas necesarias de esa etapa. La cuota mensual incluye consultas ilimitadas, vacunas, desparasitaciones y pruebas para detectar a tiempo, según crece la mascota, cualquier anomalía en su salud. Además, incorporan descuentos en la mayoría de los servicios de la clínica como cirugías, radiografías, ecografías, hospitalizaciones, urgencias, tienda o peluquería.

Los Planes de Salud son la mejor opción para los clientes puesto que cuentan con la tranquilidad y comodidad de disponer de una cobertura médica durante un año y saber que su mascota está bajo control veterinario. Los animales se mantendrán en las mejores condiciones posibles de salud y bienestar.

Puedes informarte más sobre estos Planes de Salud en su página web: https://www.unavets.com/es/planes-de-salud/

Tornar al bloc

Articles relacionats

UNAVETS celebra su II Convención Anual SUMMIT 2022, reuniendo a más de 130 asistentes que conforman el grupo de España y Portugal

El pasado 28 al 30 de noviembre tuvo lugar la segunda Convención Anual SUMMIT 2022 del Grupo...

Veterios, hospital veterinario de referencia y 24 horas, abre sus puertas en Madrid

El lunes 27 de junio de 2022 abrió sus puertas Veterios, el nuevo hospital veterinario de...

El Grupo Veterinario UNAVETS apoya a sus equipos clínicos con un aumento salarial

En UNAVETS somos muy conscientes de la importancia de generar confianza y compromiso con nuestros...